Avisar de contenido inadecuado

Internet business

{
}

Los idiomas, una suerte de castigo de dios por querer construir una torre hasta el cielo. Eso es lo que dicen los escritos bíblicos y no es que sea un experto pero según el cuento les dio lenguas distintas a cada persona para que no se entendieran y no pudieran construir la torre. Lo que se originó fue una barrera comunicacional y nosotros a través de los siglos hemos tratado de superarla.

El idioma universal es el ingles y todos los negocios internacionales se dan en ese idioma y que mas internacional que el internet, si habláramos de negocios en internet diríamos internet business y sería eso ventas por internet, y ¡que diferente es la situación cuando se nos habla en nuestra lengua! Hablando de negocios en internet.

El internet tiene el letrero de neón más grande en el planeta tierra y es por que el negocio mas exitoso del internet es la publicidad. Si, algunos pensarán que es a comunicación y si internet comunica pero con la publicidad se gana mas dinero. El internet apoya su negocio publicitario en el establecimiento de la comunicación de usuarios. El internet creó espacios de expresión internacional y una vez que la gente se adecuó nos vendieron publicidad.

Una jugada estratégica, que no se si fue planeada pero ha resultado exitosa y de las que muchos se están luchando hoy en día. El fin de la publicidad es vender y desde ese punto de vista el internet será eterno `por que siempre habrá alguien que quiera vender algo y que necesite de espacios para publicitar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Internet business

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre